CASA PORTOSENSO

Casa de diseño resuelta en una sola planta. Con un perfecto acabado blanco, tambien otros revestimientos como piedra natural.

Distribuida en tres dormitorios, dos baños, cocina y un amplio salón. Zona exterior con porche en cocina y salón ,y  garaje.

Desde 950€/m2

PIDE PRESUPUESTO DE ESTA CASA

Nuestros revestimientos son de Porcelanosa, o similares, les podemos atender en cualquier centro Porcelanosa, viendo todos los acabados de nuestras casas, tanto los standards, como todos aquellos especiales que aportan los expertos profesionales de cada tienda Porcelanosa.
Los electrodomésticos son de Balay, Bosch, Neff Siemens o Gaggenau, dependiendo del presupuesto de cada uno.
Las puertas son de DmH sacado en calidad, con herraje moderno.
La calefacción, en condiciones normales será de aréotermia, aunque estamos abiertos a otras energías limpias y renovables, al tener tantas opciones y ser conveniente contratarlo en la zona cercana a la casa, no se incluye en los presupuestos y se hará con industriales de la zona.
La pintura será plastica lavable de color blanco.
El acabado exterior será de mortero de cal o similar en color blanco , negro o gris, según modelo.
Cerrajeria de aluminio de rotura termica y con cristalleria e 4+12+4, colores blanco y negro según elección de modelo.

El aire acondicionado será tratado de la misma manera que la calefacción, pudiendo ser también ambos en una misma unidad, tipo bomba de calor, o al margen y sumarlo a la aréotermia.
También se puede acceder a un sistema de confort, de renovación de aire, tanto en frío como en calor, cumpliendo otro tipo de características de casa pasiva.
Los acabados exteriores, pueden ser aplacados con cámara, (fachada ventilada), de mármol, cerámica mixta de hierro y madera, o de cualquier material que con nuestros arquitectos puedan imaginar para personalizar su casa al gusto de cada cliente.
Cerrajeria especial de aluminio pvc u otros materiales, acabados, tipos de cristales y sus combinaciones, con vidrios de seguridad, tipo joyería cámara de aire y vidrios interiores.
Piscinas, de todo tipo, incluso climatizadas, según diseños compatibles con los modelos de nuestras casasHH.

POR 5.000€, ANTEPROYECTO PERSONALIZADO


Incluye:
1.Estudio geotécnico del terreno de su parcela
2.Estudio topográfico del terreno de su parcela
3.Certificado de aprovechamiento urbanístico (Cédula de urbanización),del Ayuntamiento de su parcela, (En este documento, se detallan tanto los límites geométricos, de su parcela como las posibles afectaciones del mismo, ya sean por líneas de alta tensión, pasos de servidumbre, afectaciones urbanísticas, etc. )
4. Anteproyecto del modelo, de casa elegido por ustedes, de nuestro catalogo, y adaptado a su parcela, con los resultados obtenidos de los análisis técnicos de los estudios antes mencionados y del cumplimiento de las normas establecidas. De esta manera podemos ofrecer un precio exacto, sin ningún tipo de extra posible y que ademas y como regalo de promoción por comienzo en internet, se descontará este precio del precio final de su presupuesto final.