HISTORIA

Somos una empresa de garantía profesional en todos los procesos de construcción. Nuestra constructora diseña y construye viviendas, casas de lujo, casas básicas, llevamos a cabo reformas de locales comerciales, pisos y rehabilitación de cascos viejos en ciudades.

 

Llevamos desde 1987 trabajando con clientes de España, Europa, Estados Unidos y África. La calidad, el diseño y la eficacia son las principales señas de identidad de todos los trabajos que llevamos a cabo.

TU CASA EN 7 DÍAS

Gracias a nuestro innovador sistema de construcción, construimos la casas con la que siempre has soñado en 7 días laborables (junto al presupuesto y las imágenes de su casa en 3D, le adjuntaremos un video real donde se demostrará que en 7 días su casa estará construida a falta de los acabados interiores). CasasHH somos pioneros en el nuevo sistema de construcción, lo que nos convierte en un referente de la construcción de casas de calidad. Ahora si que podemos decir que rapidez, calidad y eficacia van de la mano.

NUESTRA METODOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN ES ÚNICA.

CasasHH supone un antes y un después en la construcción, nuestro novedoso sistema de construcción permite realizar casas de hormigón armado de fabricación “in situ”, no prefabricado, que hacen que nuestras viviendas sean mucho más que capaces de hacer frente a adversidades climatológicas y acústicas, gracias a un aislante especializado, somos los únicos que por nuestro sistema podemos ofrecerlo sin costes adicionales.

Nuestra metodología de construcción no tiene ningún tipo de limitación en torno a diseños y proyectos, realizamos desde viviendas unifamiliares, hasta apartamentos, sótanos…

SOMOS LOS PROFESIONALES QUE ESTÁS BUSCANDO

Somos un equipo de profesionales con excelente experiencia, llevamos 30 años en el sector de la construcción, desde entonces hemos realizado trabajos de forma nacional e internacional, lo que nos ha permitido conocer y utilizar las metodologías de construcción más innovadoras y vanguardistas, con el objetivo de dar siempre el mejor servicio y resultado para su nuevo hogar. Nuestro equipo esta formado por los mejores arquitectos, ingenieros de caminos, arquitectos técnicos, interioristas… Todos ellos avalados por gran prestigio en cada de uno de sus campos.

 

Estamos preparados para hacer su hogar, de diseño, a su medida, y sobre todo confortable y sin que vd, tenga que molestarse en ninguna de las fases que conlleva el buen fin de su hogar hasta la entrega de llaves.