ESTUDIO Y TRATO PERSONALIZADO.

En CasasHH estudiamos cada caso de manera individualizada, nos adaptamos a las necesidades de manera única en cada proyecto a desarrollar. Tenemos como objetivo que la compra de nuestras casas sea una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes, facilitando y aclarando en todo momento el proceso en las diferentes fases, desde el instante que se inicia la construcción hasta la entrega de llaves.

PRECIO CERRADO.

En CasasHH realizamos un presupuesto cerrado, dónde firmamos un contrato con fecha de entrega y un presupuesto desglosado. Máxima seriedad, responsabilidad y transparencia con el cliente, en el que en todo momento se le detallará los plazos y entrega de la casa. Además el cliente dispondrá de un primer boceto o croquis de los trabajos a realizar.
Pide tu presupuesto sin compromiso y llevaremos a cabo el estudio para desarrollar tu casa sin ningún tipo de imprevisto. Respetamos plazos estipulados y firmados en el contrato, máxima calidad y profesionalidad.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita, desde CasasHH nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. Nos adaptamos a tus necesidades, proponiendote diferentes tipos de facilidades para que todo sea mucho más sencillo.

GARANTÍA Y CALIDAD DE MATERIALES.

En CasasHH te ofrecemos una casa de garantías que cubrirá todas tus expectativas en cuanto a calidad, confort y seguridad. Contamos con un amplio equipo de profesionales que gestionarán la distribución de los espacios y todo el proceso de fabricación. El sistema y los procesos de fabricación que seguimos se enmarca siguiendo las exigencias de la norma ISO9001. De esta manera queda asegurada la máxima calidad de los procesos y los materiales empleamos, quedando garantizada una perfecta ejecución en los diferentes procesos de construcción.

TIEMPO RECORD.

Si necesitas plazos cortos de entrega sin renunciar a la calidad de los acabados y precios competitivos, en CasasHH llevamos a cabo tu casa en tiempo record.
Sin sorpresas en los plazos de entrega, respetamos en su totalidad las fechas estipuladas en el contrato, garantizando la máxima calidad de resultados en los trabajos a desarrollar.
Cada casa que desarrollamos en CasasHH es un proyecto único, creamos un espacio en dónde encuentres tu espacio de confort y de bienestar. .

SERVICIO COMPLETO LLAVES EN MANO.

En CasasHH entregamos tu vivienda para entrar a vivir. La satisfacción del cliente es uno de los requisitos fundamentales, por eso tenemos presente siempre todos los detalles, por muy pequeños que parezcan. Todos los aspectos de diseño, elección de materiales y distribución de la vivienda como siempre te habías imaginado.
El servicio de entrega de llaves en mano asegurá el correcto desarrollo en todas las fases de constucción, haciendo que el cliente evite cualquier tipo de sorpresa final a la entrega, se trata de un proceso sencillo que garantiza la satisfacción del cliente, ya que desde el principio conoce el resultado final.
.